Logo

¿Conoces los riesgos y costos de tu crecimiento?

¿Quiero crecer, pero no sé cómo?, me siento desordenado y sin capacidad y conocimientos para operar todo lo que requiere una empresa.

¿Estás seguro de tus movimientos financieros?

¿Estás dando utilidades pero no ves donde está el dinero?

El asesor financiero brinda un acompañamiento integral en el manejo de la empresa

Un asesor financiero es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu empresa para crecer y tener más utilidades

Contar con los servicios de un asesor financiero o una consultoría financiera incluye muchas etapas de servicio que en principio una empresa no toma en cuenta.

Es importante entender que en la actualidad solo buscamos ayuda cuando tenemos un problema, en el caso puntual de una empresa, es importante prever cosas antes de que sucedan, esto quiere decir que si eres una empresa o representas una nos buscarías o buscarías apoyo en el área financiera si vieras que no está dando las utilidades que esperan o sienten que van directo a la quiebra.

Lo más importante en estos casos es buscar un apoyo antes de que estos desafortunados asuntos sucedan, lo que las empresas no saben es que, si van bien económicamente hablando, teniendo una consultoría adecuada pueden tener una mejor rentabilidad.

¿Qué papel cumplen los consultores financieros y contables en una empresa?

Ayudar a los clientes a maximizar el valor del negocio haciendo un constante acompañamiento estratégico, de manera que juntos puedan identificar oportunidades de inversión y financiación, brindando asesoría en la ejecución de las operaciones que se planearon en la estrategia.

De igual forma pueden abarcar transversalmente temas de contabilidad financiera, administración financiera, valoración de empresas, modelos financieros y planes de negocio, bienes raíces, viabilidad y rentabilidad.

En definitiva, en Progresamas cumplimos con la labor de descubrir las necesidades financieras de tu empresa, donde tenemos en cuenta las circunstancias pasadas, presentes y futuras, con el fin de generar estrategias de inversión y generando una proyección de la empresa y el sector.

Lo ideal es contar con una asesoría constante desde que se inician labores con el fin de generar el máximo crecimiento y utilidades que la empresa puede tener y dar.

En Progresamas contamos con experiencia en campo y nos enfocamos en dar resultados favorables con el fin de ver el crecimiento de nuestros clientes, nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en la variedad de áreas que ofrecemos asesoría, lo que le permite a nuestros clientes tener plena confianza en nuestro profesionalismo.

Si estás interesado en nuestros servicios y quieres conocer un poco más de nosotros puedes ingresar a nuestro sitio web www.progresamas.com o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención 316 345 8168 o 310 389 5088 o escribirnos tus dudas y comentarios a contactenos@progresamas.com.

También te puede interesar:

 

COMPARTIR

COTIZA AHORA